tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Tim en Grises

Entradas de blog

Pequeño descanso para nada merecido

Escrito por Tato el 22/06/2011
Antes de que alguna persona perspicaz lo deduzca: Sí, un hiatus se posa peligrosamente sobre mi trabajo. Siendo sincero, últimamente me siento un poco ausente, al punto tal que intento pasar de largo de todo lo relacionado con los webcómics. En pocas palabras, estoy a mitad de una extraña menstruación psicológica; se me pasará en un par de semanas, supongo.

Intentaré plantarme frente una hoja mientras empuño un lápiz este fin de semana, sólo para ver si la situación mejora, pero no prometo nada. A penas terminen mis seudo vacaciones, regresaré para arruinarles el día con mis decadentes chistes sin gracia.

Pues eso: nada.

Saludos.

P.S.: Aprovecho esta ocasión para recomendar un fanzine online (así se llaman esas cosas, ¿verdad?): El Suplemento de Zuplemento. Por favor, si disponen del tiempo, profundicen en los archivos de susodicho fanzine; resulta interesante ver su evolución.

Dilema: necesito el visto buena para una portada

Escrito por Tato el 12/03/2011
Me hubiese gustado haber iniciado este blog con un post un poco más decente; pero tengo un dilema que necesita cuanto antes una respuesta.

Mañana comienza el segundo capítulo de Tim en Grises y necesito seleccionar la portada definitiva para dicho capítulo. Agradecería mucho si se tomaran las molestias de seleccionar la opción que más les convenza.

Opción A
Opción B
Opción C
Opción D

Si ninguna de ella les agrada, también agradecería cualquier sugerencia. Por ejemplo, tenía en mente usar un fondo sólido, tal vez un verde oscuro y poco saturado, ¿qué opinan?